No lo hagas!
Hola buenas noches el día de hoy tengo la historia de una persona la cual es de mi amiga y gracias a ella me animé a hacer este blog contando experiencias propias y de personas las cuales me quieran regalar un pedazo de su vida sin más comencémos.
Hola mi nombre es Miriam, tengo 25 años soy delgada morena ojos cafés y cabello castaño rizado.
Anteriormente estuve casada y tengo dos niñas, la razón por la cual me separé de mi exmarido fue por qué me fue infiel, eso me dejó con bastantes problemas de autoestima pero no me deje vencer.
Al año de separados conocí a un amigo por medio de WhatsApp el cual me comentó que estaba casado y que anteriormente tubo una relación con otra mujer, platicábamos a diario y poco a poco gano mi confíanza con el tiempo me sugirió tener una relación sin compromiso y su argumento fue que no tenía intimidad con su mujer y tontamente me deje convencer y accedí, no pasa nada no será nada serio.. me dije en mi cabeza.
Con el pasar de los días nos veíamos poco y no teníamos tiempo más que para besos y abrazos, eso dió pie a qué yo me fuera enamorado de el, cuando me di cuenta que estaba pasando decidí alejarme a lo cual el me busco y me pidió no lo dejara ya que el estaba enamorado también eso me hizo reaccionar de la manera equivocada y lo acepte de nuevo en mi vida pero está vez ya llegamos a algo más íntimo teníamos una relación como cualquier pareja.
Así duramos aproximadamente 2 años y en ese lapso de tiempo yo trate de dejar la relación ya que no estaba cómoda con la situación además el siempre estaba tras de otras mujeres y mentía yo le decía y el se defendía diciendo que solo eran amigas,
Varias ocasiones lo deje por qué le descubrí platicas con otras mujeres y varias cosas que no me agradaron siempre me pedía perdón y decía que cambiaría cosa que no paso.
Durante ese tiempo yo le preste dinero una buena cantidad, lo veía con problemas económicos y me sentía mal me convenció de que me amaba y que yo era el amor de su vida lo cual era mentira ya que seguía con su mujer y aparte viendo que más le salía en facebook y WhatsApp.
Un día cansada de tanta cosa le dejé de contestar mensajes y lo bloquie a lo cual el simplemente me dijo que así lo quería estaba bien que era mi decisión y se molestó mucho total que no me devolvió el dinero y el tiempo que le invertí jamás volverá pude estar con una persona soltera que me quisiera bien y elegí ser plato de segunda mesa, pero todo tiene un límite y ya me canse no a vuelto por aquí pues sabe que le pediré mi dinero.
Comparte mi historia para que no le pase a nadie más no se dejen engañar por lobos disfrazados de ovejas, no es verdad que sus mujeres los tratan mal y tampoco es verdad que las dejarán todo es mentira para enredarte y que no salgas de ese circulo vicioso, gracias por leerme me llamaré Miriam, por qué me gusta ese nombre y no quiero decir el mio. Gracias y suerte para tod@s.
Comentarios
Publicar un comentario